Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change

LeMel Firestone-Palerm, LMFT, LPCC, esta licenciada para trabajar como terapeuta matrimonial y de familia por más de 12 años y ha trabajado con familias y parejas por más de 10 años.

La maestra Firestone-Palerm cree que las relaciones saludables son la base para una vida plena. Si usted está buscando maneras de relacionarse positivamente con los demás, quiere construir una base para relaciones duraderas, o desea saber lo que se necesita para hacer que su relación funcione mejor, llame para una consulta telefónica gratuita hoy y comenzar su viaje a hacer que esta sucede. Muchas parejas, familias e individuos han trabajado con la Maestra Firestone-Palerm para mejorar el manejo de conflictos, aprender cómo crear un significado compartido, y cómo mantener viva la pasión en las relaciones románticas.  La maestra Firestone-Palerm utiliza el Método Gottman de Terapia para Parejas para trabajar con parejas.
Licensed Marriage and Family Therapist, MFC 42162 (Licencia en Terapia Matrimonial y Familiar, MFC 42162)
Licensed Professional Clinical Counselor, LPC 1534 (Licencia de Consejero Clínico Profesional, LPC 1534)

Sevicios:

Sesiones semanales de 80 minutos para las parejas que experimentan momentos difíciles o de crisis.  Se lleva a cabo una evaluación completa de tres sesiones que incluye hacer un plan de tratamiento claro que se dirige a las metas específicas para la relación y la evaluación. Usamos herramientas diseñadas para ayudar a manejar los conflictos, construir rituales de conexión, y ayudar a mantener vivos los sueños y aspiraciones para ayudar a las parejas a alcanzar los objetivos del tratamiento.

Sesiones extendidas son sesiones reservadas por dos o más horas en un solo día. Las parejas que pueden estar interesadas en sesiones extendidas son parejas que vienen de más lejos, parejas que quieren poner en marcha su evaluación lo antes posible, parejas que sufren una crisis o parejas que quieren relajarse en el formato de una sesión más larga. Descansos cortos están incorporadas en el formato de la sesión extendida.

La terapia estilo "maratón" es un terapia intensiva y enfocada que puede ayudar a las parejas a moverse rápidamente a través de temas específicos, y ayudar a las parejas a aprender nuevas habilidades importantes en un corto período de tiempo.

Las sesiones estilo maratón se reservan generalmente por 4 a 6 horas por día a la vez, durante dos o más días consecutivos. Descansos cortos están incorporadas en el formato de la sesión maratón. Antes de empezar, cada uno completa por separado un paquete de evaluación que contiene varios cuestionarios sobre el estado actual de su relación, así como qué es lo que espera lograr durante la terapia. Se realizará una breve entrevista por teléfono y revisión de sus respuestas al cuestionario antes de la primera sesión.

Las parejas que pueden beneficiarse con sesiones maratón son:

  • Las parejas que desean un enfoque intensivo, condensado y altamente enfocado a temas específicos.
  • Las parejas que quieren poner en marcha sus sesiones semanales, completando la evaluación (tanto evaluaciones conjuntas e individuales) y el establecimiento de metas en una sesión intensiva.
  • Las parejas que vienen de lejos, inclusive de fuera del estado.


Las sesiones de estilo maratón se reservan y pagan por adelantado y pueden ser canceladas con por lo menos 3 semanas de antelación.

 

Llame al 626-221-8632 para programar su cita o para obtener más información.

 

Thank you for visiting SoCalCounseling.com.
LeMel Firestone-Palerm, LMFT, LPCC, CGT, has been licensed as a Marriage and Family Therapist for over 12 years and has worked with families and couples for over 10 years. Read More
LeMel Firestone-Palerm, LMFT, LPCC, CGT
LeMel Firestone-Palerm, LMFT, LPCC, CGT Marriage and Family Therapist
SoCalCounceling.com
LeMel Firestone-Palerm, LMFT, LPCC, CGT
Licensed Marriage and Family Therapist MFC 42162
Licensed Professional Clinical Counselor LPC 1534
Certified Gottman Therapist
By Appointment: (626) 221-8632